martes, 3 de febrero de 2009

waiting for the van to come.

Ciudad de gatos, cazadores y dementes,
esconde vivos que son hombres
(ignorados)
de las calles más pobladas.

Unos muerden la huella que persiguen
y azotan con frescura sus rostros de ascensores
contra murallas de siglos.
luego vuelven resignados a los barrios,
a sus vidas de perro viejo, a sus aceras,
pidiendo inocencia.

En la ciudad, los dementes viajan turbios
acariciando sueños
y frenando el eje de la tierra.
A ladridos se van huyendo de sí,
de sus propias muertes.

Yo soy de esas noches
que buscan y se pierden
por un poco de calor,
de aquellas que corren, que temen las gentes.
Que pasean (confundidos) temerosos por las sombras
a crecidas por lo oscuro.

4 comentarios:

Stella Maris dijo...

Tú eres contradictorio de cojones, porque vas esperando mientras avanzas, te alejas mientras no dejas de ser noche, y la noche es de todos. Pero bueno,eres entretenido para cualquier mirada que tenga tiempo libre y ganas de recorrerte.
Aunque me dan ganas de ahogarte. Tom Waits. Sí, bien.
Z.

Anónimo dijo...

Siempre es un placer pasar por aquí, y comprobar que continúas dando guerra y, sobre todo, mucho en qué pensar...

Saludos desde el Otro Lado

A. dijo...

pero te encontras algo al fin hombre! que no es comun que yo me encuentre algo mas que una moneda de 2 centimos jeje...a decir verdad casi nunca voy mirando el suelo, y me consuela pensar que es por eso.
un saludo.

lovecats* dijo...

Oh mimosa cambio el blog.
Vine a visitarte, como estan los dias por alla.



Un beso y un té-