sábado, 6 de diciembre de 2008

sí,
acojonado es la palabra.
Sabes bien que no sé ya llorar,
sabes bien que me estramezco por defecto,
si no decrezco en estas cenizas, me agrandan los caminos
tus nadismos de palabras.

no sonrías si ladeas lejos de esta isla de promesa.
No me agrando si estos oídos
tan lejos de ti, del mundo,
mueren autistas de mirarte.

no te voy a hablar de esta suerte de certeza
ni de mis ansias de tabaco
y de besos sucios,
quisiera pedirte sólo un par de lágrimas (tú que sabes).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad las quieres, mis lágrimas?
Me regalas, me estás vendiendo a
cualquier nombre.
Te juro que si me vieses ahora, te enterrarías a ti mismo.
Z.

Anónimo dijo...

A veces las lágrimas, sentimiento, son mejor bálsamo que los besos... sensaciones.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Anónimo dijo...

A veces las lágrimas, sentimiento, son mejor bálsamo que los besos... sensaciones.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Ferran dijo...

me gustaría hablar contigo un día de estos.
quizás no hoy, que sé que debo estudiar y llevo media hora sin haber hecho nada, pero sí después de haber hecho Ciencia Política o no sé.

el poema, brutal.

LoOla dijo...

Aunque ya no sepas llorar no significa que hayas olvidado como gritar. A veces no está de más dejarse la garganta.

Besos brujos!

Unknown dijo...

"no me agrando si estos oídos
tan lejos de ti, del mundo,
mueren autistas de mirarte."
IMPRESIONANTE!
Es la misma sensacion de querer llegar y no poder,de besar y no alcanzar esos labios...
un abrazo

Laura dijo...

si tuvieras que elegir una de las historias de Paris je t'aime, cuál elegirías?