miércoles, 6 de febrero de 2008

you just sit there wishing you could still make love

Cuantas gotas arrugándose en mi pecho,
Cuánto oxígeno pudriéndose en mis ganas.
La muerte es vacilar,
¡es dudar!

El amor se contamina en los impulsos de las gentes,
escaleras que subir tras un aborto de la vida.
Una fría cuesta ascendente,
hacia la decisión,
como un crudo debatirse entre las vueltas que da la tierra
y la muerte instantánea del día.
Como si sólo conociera vivir en la ausencia,
cual si fueran mis manos escarcha,
si viviera envenenado, mordido por el tiempo:
pesadez en mis andares,
en mi observar, perplejo, eternamente confuso
desvanecido o deseoso de hacerlo.
Demasiado angustiosa la suma de todos los hombres.


dentro de poquito será el fin de los exámenes. luego surgirá que ya podré dormir.
hasta el momento sigo (a excepción de hoy) con mi régimen de sueño. para dormir más de 6 horas debí acostarme a las nueve de la noche.


¿es la estética capaz de abarcar la moral?

11 comentarios:

Unknown dijo...

en el fondo,todos estamos solos y con frio.La vida esta expectante de que la descubramos.
suerte en tus examenes!

LoOla dijo...

... me juego el cuello a que cuando te licencies seguirás soñando con los días previos a los examenes: la angustia, la inseguridad, el estrés, el cansancio, la jaqueca...

Aprobarás! Un saludo brujo con rana de la suerte :)

Adriana dijo...

hace frio eh?

un beso
mucha mierda para tus examenes

Anónimo dijo...

¿y es la moral capaz de abarcar la estética?

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

d.C. OtherSite dijo...

Con los impulsos matamos demasiadas cosas pero también atrapamos aquellas que con su ritmo van mucho más adelante de nosotros. Yo pese a mi montón de desiluciones sigo siendo impulsiva... :S

Saludos desde México en América del Norte...dC

adictaacruzarenrojo dijo...

No te dejes matar ni por el oxígeno, ni por el tiempo..ni por los exámenes....

Un beso rojo

Adriana dijo...

ni explicaciones ni palabras, pero se me van a arrugar las manos de tanto escribir sobre el.. tendre que dejar de hacerlo, me gustan mis manos :)

un beso

Anónimo dijo...

tus no.estructuras me aturrullan!

Anónimo dijo...

Antes de nada, descuida.
Estoy constipada. Uno tiene mucho tiempo libre cuando está enfermo. Pero para qué mentir, yo lo tengo siempre. He leído un poco por encima todo lo que viene a ser lo que tú llamas uno de los dos lados que “conforman tu vida”. Y me gusta más este lado que el otro… No voy a entrar en detalles sin importancia.
Aunque no estoy segura de que un espejo solo (sin acento) tenga dos lados metafísicos. Pobre, no te mereces mis delirios (con fiebre o no). Últimamente no me paro a pensar en atribuirle a la gente mis pensamientos dependiendo del grado de amistad. Siempre puedes cerrar la puerta.
Llevo toda la vida pensando que constipada era en realidad costipada. Pero no.
Mi voluntad de escribirte ha hecho que me vaya a la cama siendo un poco más correcta
O tal vez no.
Tengo que empezar a ponerme límites o la gente saldrá corriendo. Aunque pensándolo bien, tengo tantas personalidades que la soledad no me asusta.
No sé si poner un apodo o mi nombre. Es extraño que gente que no conozco pueda leerme. Pero mi nombre parece más un apodo que un nombre en sí.
Voy a ir dejando de pensar en voz alta ya que para eso está la gente real y no una pantalla de ordenador y a despedirme como siempre me gustaría hacerlo (forma que la sociedad no comprende y lo atribuye erróneamente a una falta de sensibilidad…)

*Que os jodan*



P.d: No cuides en cuidarte.
Zaraida, por supuesto.

Anónimo dijo...

si por el momento no te animas con el gallego prueba con EL OTRO LADO:

http://dendoutrolado.blogspot.com

natalia dijo...

Desvanecido como lo desvanecido, como la arruga de cada gota, sin sentido, tengo sueño también, se me complica comentar lo que acabo de leer, aun retengo las frases en los ojos...


Saludos