sábado, 1 de marzo de 2008

turnedo

vámonos, me dijo...

hace ya demasiado tiempo que una hoja en blanco se expresa con menos errores que yo.
hace demasiado tiempo que he perdido el rumbo y la verdad es que la carrera no motiva para encontrarlo.

El tupac-amarú, del cuento de cortázar 'Distante espejo', ha vuelto.
mi explicación sobre el cuento o sobre el nombre que me doy no tiene ningún tipo de forma, tal vez sólo sea como un impulso que me acerca a ese cuento. En el cuento, el protagonista sentía ese impulso que tengo yo ahora: deseaba actuar de dos formas contrarias, opuestas y excluyentes a la vez. es ese tupac-amarú, el que me agarra.

lo pasé bien en madrid,
volvería a ver a iván, a leonor, a xoel y a miguel rivera.
necesito querer ponerme a estudiar, lo necesito de verdad, para encontrar algo que me motive de esta condenada carrera.


11 comentarios:

natalia dijo...

Yo juego a la Rayuela...
El cielo
La Tierra...
Nuevamente el Cielo...


Un abrazo...

[[dreaming]] dijo...

a veces nos cuesta seguir por el camino que elegimos,se nos hace muy cuesta arriba.

animo

adictaacruzarenrojo dijo...

lucha de contrarios, sexo de opuestos, blanco y negro...a veces las dos cosas juntas tienen más sentido q separadas...

Y sobre motiuvación...es del gremio de la suerte y la casualidad...trabaja en una esquina...

Un beso rojo

Paz dijo...

esa canción me hace temblar.


ya sabes, no sé decir adiós…

mimosa dijo...

bueno entonces lo ayudare a sacudirsee :)


lo extrañaba,.

Adriana dijo...

hace unos dias actualice mi fotolog con esa cancion, me encanta

rayuela va bien, no he podido terminarla aun. suelo leer mas rapido, pero con esta me estoy tomando mi tiempo.

un beso

Irene dijo...

yo escuche el concierto en mi habitación, bailando descalza encima de la cama con radio3...e Iván como siempre volvió a darle la vuelta a mi mundo.

Verónica Sedgwick dijo...

tranquilo por estar desaparecido, ya somos dos

d.C. OtherSite dijo...

Seguro que encuentras tu motivación pronto, creo que sin ella nadie absolutamente podría sobrevivir por mucho tiempo...

La motivación se pierde, todos la perdemos de vez en cuando, pero esto quiere decir que alguna vez la hemos tenido, ya con esto vamos con ganancia...

Un abrazo desde México, y de verdad me encantaría recibirte en mi blog, serás bienvenido... dC

d.C. OtherSite dijo...

Seguro que encuentras tu motivación pronto, creo que sin ella nadie absolutamente podría sobrevivir por mucho tiempo...

La motivación se pierde, todos la perdemos de vez en cuando, pero esto quiere decir que alguna vez la hemos tenido, ya con esto vamos con ganancia...

Un abrazo desde México, y de verdad me encantaría recibirte en mi blog, serás bienvenido... dC

Unknown dijo...

que bueno que gustes de Don julio Cortazar...(un grande)
ya te estaba extrañando Manu,en que andabas??jajaj
besotes