lunes, 29 de octubre de 2007

ella sabe y presiente...

si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos...


en las consultas médicas nacen poemas,
siempre nacen poemas en esos lugares tan extraños
también se dan cuentos
y cortázar sabe como nadie abrir mundos
(y cerrarlos)


y resulta que se me han acumulado muchos libros
resulta que tengo nueve libros más que leer
y parece que 'el perseguidor' me da motivos para leer más de nueve, que abarcar cuanto pueda
o quiera.


¿qué lees tú?
¿qué quieres leer?
¿qué no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi mesilla se amontonan libros...terminando Rayuela y leyendo Edipo rey (para literatura) y poesía a trozos.
Quiero más Bukowski y todo aquello que caiga en mis manos...

Tal vez llegué a ser Maga pero dejaron de buscarme...pero yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo...

=) un abrazoo

Irene dijo...

El chico de las letras blancas no sabe mentir...aunque eso era en un principio donde era capaz de devolver la imaginación a la chica de la boca frambuesa. Verdades blancas que más tarde acabarían en promesas rotas. El chico de las letras blancas es un sueño que a veces tiene cara y cuerpo y otras no es más que un cuento de la libreta roja. Como un príncipe azul pero es que "las niñas ya no quieren ser princesas".
Y yo sigo buscándo...