sábado, 3 de noviembre de 2007

cafés de medianoche


pide la cuenta, alza el café.
compra el país,
verás a cortázar fotografiado
sonriendo, en segovia,
era el 83,
diez años después de jara.

fui llamado wikipedia, explicaba chile,
15 minutos de felicidad, un sábado por la mañana
uno café, otro café y una tostada. un cuento inédito de cortázar
volví a casa, resacoso, hoy llevaba la camisa.
sonriendo.
después apunté en la agenda queel martes fue su cumpleaños
que es la (su) vida inocencia.

guitarra, es fácil intentar mi media verónica.

3 comentarios:

Irene dijo...

Compro el periódico, Cortázar y su cuento tiemblan en mis manos...sin café, sin aliento.

Besos de tarde con sabor a medianoche.

=)

Paz dijo...

llego al quisoco (no me gusta la k) y ya no queda. Me da rabia, porque me habías avisado, pasan cosas, quince segundos de incertidumbre, muchos minutos de algo que no es felicidad.

Llego a casa, si quiero me lo guardan en Mallorca.
Pero no, lo puedo conseguir en la Península, aquí o allí.


[Gracias]

Ferran dijo...

y pensar que al final caí en las garras de este complejo sistema...
¡en fin!

Todo sea porque mi voz suene más fuerte.