lunes, 12 de noviembre de 2007

naturaleza plástica, martes trece: un buen día para viajar en avión.

un orgasmo cultural es una clase de una hora y media,
y en ella,
voluntad de poder.
sólo voluntad de poder.


marcos siempre tiene razón cuando habla de FAKE PLASTIC TREES
naturaleza plástica.
mientras tanto yo voy pensando ya en las semejanzas y las diferencias culturales.
Levi-Strauss no hacía vaqueros (ni jeans!!)




Suceden los días en las fragancias empedradas,
También inician sus andanzas lagrimosas señoritas
y chocan en las esquinas las mujeres y el tiempo,
entonces olvido.
Como si describiera un futuro subterráneo,
Me visto.
Son unos zapatos gastados
y una camisa raída,
no habría tiempo para almorzar, debería apurarme,
pronto me alcanzaría la muerte de las calles,
no quería verlas.

Entrañable crepúsculo es mi modo ausente.
Asciende, o se esconde, ¿quién sabe?
Si ávido paso de los días o muerte despierta del segundo.
Es recurrente, cansina, ¡incesante!
Mi vida.
Es un continuo despertar del tiempo y el espacio
Y entonces afloran las dimensiones inabarcables,
Lagrimosas señoritas volviendo las esquinas,
Guardando entre las manos un sombrero.

Mi cara desnuda anticipa su paso a los días,
envejezco esperando en las esquinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Examen de geografía (soy una masa de aire,Polar,claro)biblioteca y búsqueda de Pessoa por las estanterías, acabo con Benedetti y "quién me iba a decir que el destino era esto..." y (te) espero en las esquinas, en todas, las del final de la calle o la esquina doblada de una página del poeta. Yo también envejezco esperando, el problema es que no sé el que.
Es cierto hoy es un buen día para volar.

abrazo =)