lunes, 26 de noviembre de 2007

principios misántropos

experto en huir cuando las cosas no están bien,
supongo que rayuela, como dice adrián, te persigue,
siempre viene a mí cuando no me encuentro
ella me ayuda a encontrarme, sentado en una silla.




espero un plano de madrid y una clase sobre hiatos.

Un tranquilo y juicioso verdugo,
te muestra la muerte en tus ojos, tu reflejo en el agua.
La vida, un juego frío y frágil.
Avanzando hacia puentes tétricos
que sostienen la vida
y la muerte.
La vida, juego
si juego maniquís danzando en la ciudad.
Un profundo y desesperado grito,
amortigua la almohada,
los ojos azulados y etéreos,
el agua en tus ojos,
tu imagen en ella.
Mira, eres tu lastimoso verdugo.
Juzga y asiente.
Di que vas a morir,
que es breve la vida,
si breve, concisa y dolorosa.
Vas a caer pronto, siendo caída mero artificio.

Las manos automáticas del hombre:
“¡No leas, firma”, esta es tu declaración!
[de principios
esta es tu declaración nihilista.
Aceptas, por tanto, tu muerte
y tu consecuente ascenso
al universo unilateral
del cual vas a ser dueño.
Sí, has caído en el engaño,
Has caído en la inocencia.
Sólo tienes que firmar,
¡serás plenamente feliz!




sí, todo se quedará en nada cuando te decidas a cerrar la boca
por suerte no me dediqué a escucharte.
supuse que acabarías por cansarte de insistir,
supusiste que acabaría por ceder
y bueno, yo cedí. sí, te dije
y no quisiste escuchar.

3 comentarios:

Paz dijo...

cuando haya acabado de firmar, debería seguir poniendo 0 Humanos. Pero no espero que lo haga.

Y ya sabes, que si firmo es porque lo he leído todo.

Y sólo me queda una pregunta ¿qué idioma quieres que hablen las calles de Madrid?


misantropía
escalofrío [temblor]

una vocal débil no es una vocal frágil
[y yo debería estar estudiando]

Paz dijo...

habráse visto!

ahora resulta que quieres omitir las manzanas!!!!

¿pero es que no has aprendido nada?


no son lo mismo dos manzanas que dos peras.... o algo así.

Paz dijo...

no lo tengo muy claro, la verdad.

¿qué hacían ahí?

¿qué hago yo tecleando sin dormir?


todo es un poco absurdo si lo piensas.