domingo, 13 de enero de 2008

¿dónde estás gatito de cheshire?

diumenges d'antropologia i lletres blaves.
mai he sabut utilitzar els bolis negres, sóc dels blaus,
també dibuixo amb bolis blaus.

algo que está ahí, pero dónde, cómo!
llega un día (suele ser domingo) en que descubres que puedes trazar una línea que divida un día por la mitad y verás que son simétricos. salvo que por las mañanas escucho a los planetas y por las noches quiero escuchar algo más tranquilo.


Con los dedos rotos y llenos de tinta,
te escribo esta carta.
que es parte de otras cartas
y lleva palabras ajenas.
Guarda mentiras tan mías
que no hará falta firmarla.

Esta carta es tuya,
tómala,
la verás secándose de tinta y de valor
y tú estarás guardando tu indiferencia,
perdiéndote en el pequeño escalofrío que somos en el tiempo,
y no habrá ni adioses ni nada,
no tendré nada que decirte,
yo seguiré enredado en mis mentiras
y tú no volverás a pedirme que te mienta.






bienvenida amnistía, quedan olvidadas tus silencios histéricos y tus putas escenas de moral anticipada.

8 comentarios:

Adriana dijo...

la primera parte esta escrita en chino para mi pero he podido descifrar algo de antropologia..
he de decir que me estoy enganchando a esto, a la musica que pones
tambien decir que tus letras son a veces muy cerradas y no pillo del todo lo que quieren decir.. por eso no me atrevo a comentar en profundidad el tema..
pero pienso que son bonitas igualmente..
supongo que tendras que hacerme un guión para que no me pierda xD
por cierto, que estudias?
un beso

natalia dijo...

Palabras con pequeñas boquitas que dicen sin hacerse cargo, y el cargo pesa. El tiempo de lo dcho y la espera de algo; el tiempo de lo no dicho, palabras del pasado.

Anónimo dijo...

es cierto, no entendido la primera parte XD

creo que hay pocas cosas mas dolorosas que la indiferencia, prefiero un adios antes que la simple y fria indiferencia que todo lo destruye.

un beso

Neus dijo...

Y otra vez
me veo!

me veo escribiendo, yo también con tinta entre las manos, dedos, incluso pies, vértebras y pelo


las cartas son un mundo de papel, más real a veces incluso que las personas
...hasta que las personas te miran a los ojos
[y que miedo, si las personas resultan ser humanas!]


no llegan, las cartas no llegan
y menos a bosnia


però no és cert, que de vegades preferim les mentires a la realitat? no és, segons tu, tot una mentira
una puta mentira?
(or at least, not something real)

Neus dijo...

caòtica, com quasi sempre
només dir-te que
quan tingues temps
em deus un meil!

d.C. OtherSite dijo...

Al igual que adrianita para mi la primera parte está en realidad inentendible (sólo para mi)

Por lo demás es un hecho que estudias filosofía, es padre, me gusta la filosofía, más no presumo de saber mucho de ella.

Bien, lo mejor de poder escribir una carta es lograr decir tal vez en una letra lo que se quiere decir, y que al mismo tiempo como el arte, cada quien le dé el entendimiento que así le sea posible.

Descubrí este blog, te desubrí a ti, y me ha gustado mucho, bastante diría yo, también me gusta amantes del circulo polar y el principito...

desde México en América Central, esperando tu visita en mi blog. dC

www.iinstantaneasdemivida.blogspot.com

Verónica Sedgwick dijo...

Las mejores cartas, las más sinceras, son las que normalmente nunca llegan, esas que nos atrevemos a enviar, o esaas que ni siquiera llegamos a escribir, las que no se pueden leer, sino sentir.

El histriónico gato de Cheshire dijo...

Yo alterno los colores, como las cartas que escribo. Unas con tinta y desgastes, otras sólo con la mente. Porque a veces las palabras están de más cuando ya no se puede hacer nada con ellas.

No creo en las casualidades, curiosamente he caído aquí. ¿Me estabas buscando?