miércoles, 16 de enero de 2008

manú es tan frágil que llora migajas de pan...

olvidé decirte que cierres con llave cuando vayas a salir.

no consuela, pero sí mata.
15mm
[perenne]


esta es la historia de cómo mi hermano gemelo, que llevaba mi camiseta de simebuscasmeencuentras, intentó mojarme este verano.




Sí,
Pero… ¿por qué preguntas esto ahora?
¿quién arrastró esa pregunta hasta el golpe más bajo
de tus gestos?

Unas gafas ralladas,
Lástima, agarra el pañuelo,
Trata de limpiarlas.
Y ¡no!
No quiero esa mirada de crueldad opaca
Y descarnada.

11 comentarios:

Verónica Sedgwick dijo...

ESta vez también te firmo, pero realemtne sin saber que decir, no lo entiendo,y ahora me doy cuenta de que posiblemente no haya entendido la mayoria de tus textos o más bien que puede que mi interpretación no tenga nada que ver con tus intenciones...pero bueno también será ese el encanto de las palabras no? Y sobre todo que siempre por muchas interpretacioens que les den los demás seguiremos teniendo nuestra intimidad al escribir.

Adriana dijo...

pues si, bachillerato de ciencias de la salud (me gustaria ser veterinaria)
y por supuesto que tengo que estudiar, el viaje de estudios aun sobrevuela mi cabeza y no se seguro si aterrizara...
espero que si!

un beso
pd: es tu hermano gemelo?

Verónica Sedgwick dijo...

y por cierto, si el link que te di no exixste, me han censurado por segunda vez....y me da que ya no lo vuelvo a intentar...nada más, un beso ;)

natalia dijo...

La crueldad con la mirada descarnada se saca las gafas y raya el Mundo...

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario...
Que bueno que algunas fotos gustan más que otras...

Adriana dijo...

en realidad elegi veterinaria porque los animales son mas agradecidos cuando te preocupas por ellos y los curas de lo que son las personas... aparte de porque me gustan.
el cuento tenia nombre, pero era tan evidente que al escribirlo aqui decidi dejarlo en "un cuento"...
leere ese libro, parece interesante :)
gracias por la recomendacion

un besazo

Verónica Sedgwick dijo...

Leo tu firma y me quedo un poco eprpeleja la verdad, me he perdido un poco creo...qué por qué te hago que pregunta la del encanto de las palabras? pues no se porque ahora la verdad..y tu pregunta...cómo que por joderme? no lo entiendo, no no, y si, estoy de comprensión dificil.
Un beso

Paz dijo...

verás....¿sabés por qué llorás migajas de pan?
porque tú (vos) y yo somos iguales.
y alguien me dijo una vez que yo era muy frágil...



* y estoy ausente, sí. Pero regresaré pronto.

LoOla dijo...

Mejor llorar migajas de pan, que una bolsa de Bimbo, ¿nO?

Desde la primera hasta la última frase ando perdida, quizá sea porque estoy recién llegada de Cataluña jeje.

Saludos!

d.C. OtherSite dijo...

Hola, había querido publicar un copmentario hace dos díaspero no he podido hasta ahora..

Bien, respecto a tu aclaracíon, sí México sí está en América del Norte, estaba desubicada puesto que de infancia solía pensar por la ubicación en el mapa, que México era del Centro (aclaro esto no es justificación)

Un abrazo ahora sí, desde el Centro de América..dC

pd. ¿Eres gemelo ?

Ferran dijo...

y he de decir que esa camiseta me queda mejor a mí que a ti.