jueves, 6 de marzo de 2008

cortado con leche fría.

no fue mi culpa, es que aún no me había dado cuenta que... es que... el 2007 me parecía cosa del futuro, podría ser el año que viene, perfectamente. yo sigo con la idea que estamos en el 2005, por eso este 2008 me parece ridículo, pues lo veo tan lejano...

y estamos a marzo, tan pronto. de palma olvidé mi rincón: ahora ya no tengo mi cuarto, tengo mis paredes, creo que mis cosas perdieron su afecto.

un día de estos moriré por una sobredosis de cafeína. para sentirse más vivo.
hoy 'el país' rezaba para que hoy sólo fuese un jueves normal. no sé qué clase de jueves ha sido.

6 comentarios:

LoOla dijo...

Ha sido un jueves-brujo :P

No te quedes bajo las sábanas y sal a buscarte la rueda que haga que gires, que le de sentido a quien eres y a quien llegarás a ser.

Un besito brujo en la frente.

Unknown dijo...

manu...lo que pasa es que en realidad pedimos que el tiempo se quede en este momento.
a mi tambien me pasa de no poder creer lo rapido que pasa el tiempo...me parece que fue ayer que empece la universidad...y de eso hace 4 años!!!por dios...
besotesss

Anónimo dijo...

Los paraísos artificiales inducidos por una sobredosis de cafeína, donde se llega a dudar del momento actual y del emplazamiento que nos rodea.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Tristancio dijo...

Vaya, como que se te ha desordenado un tanto el calendario del alma...

Abril pondrá las cosas en su lugar.

Saludos.-

Ferran dijo...

no sé cómo será un jueves normal, pero espero que no como este martes.

natalia dijo...

Uy... Tenes razón ya es jueves.

Brindo con el café.

Un abrazo