jueves, 13 de marzo de 2008

hacia puertos que se abren entre sábanas.


sí, esta mañana era jueves, pero no era jueves en sí, sino que estaba demasiado dormido como para que fuese jueves, estaba sumergido en el sueño. ahí estaba borja, horacio, también yo. buscando aprovaciones.

si escribo, es la necesidad
de autoabastecerme de emociones.



estos días en granada serán extraños, la ciudad se queda vacía, yo me quedo con mis lobos, con mis fantasmas, con mis ganas de isla. hasta el domingo.


tengo en mi brazo izquierdo un pequeño lunar. él sabe porqué estoy dónde estoy, porqué esta tarde voy a beber café, porque si te llamo deseo colgar y no tengo valor suficiente para moverme. él lo sabe todo, un día me lo explicará.

2 comentarios:

LoOla dijo...

¡¡Tienes lunares superdotados!! Cómo todo lo que tengas sea tan fuera de lo común tienes que llevarme a todas tus magas locas loquísimas.

Te he leído muy objetivo, ¿de qué tienes miedo?

Besos brujazos!

Unknown dijo...

manu,si te tuviera cerca seguramente te daria un abrazo muy fuerte,no se por que,pero senti ganas de abrazarte al leer el post.
el titulo insipracion de un grande,julio cortazar...creo que vino como anillo al dedo.
fuerza! todo va a salir bien
besotes