lunes, 24 de septiembre de 2007

al final de la gran vía (colón)

como suceden los díass y las personas,
y no hay nada que lamentar. no es indiferencia, nadie se marcha de un lugar indiferente, sólo que no es necesario tener miedo ni deseos adversos.


la cordura muere al final de la gran vía,
abotonándome a tus palabras.
enjuago todas las letras que te componen.
aclaro tu imagen
y te veo más pálida,
sentada, callada y perenne.
la muerte son tus manos, bailando.
la vida...tu pelo callado, observando.


bosques de estatuas.

9 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Que intenso...si señor...me gustó...

Un beso rojo

Paz dijo...

porque soy un desastre, y voy a seguir aguantándome.
Puede que muera la cordura, o que arranque las calles a mordiscos, para no tener que buscar los fonemas que me faltan, las voces que arrancaron

Anónimo dijo...

¿No es necesario tener miedo ni deseos adversos? Ay polluelín has descubierto el árbol de la ciencia. Si sólo hiciéramos lo que es necesario...

distante.espejo dijo...

claro que no es necesario tener miedo ni deseos adversos. para marcharse tienes que ser empujado? yo sí los tengo pero no los tengo en granada sino en palma. tengo miedo de quedarme no de llegar.
si sólo hiciéramos lo necesario el mundo sería más sombrío. no he descubierto nada porque aún no sé quién soy.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¡¡¡para descubrir cosas no es necesario saber quién eres!!! ¿O te crees que hay mucha gente que sabe quién es? el eterno adolescente que cree en su propia exclusividad en este mundo... Todos quieren ser muy raros, todos son diferentes... depertáramos. ¿¿No tienes miedos en granada?? Bendita suerte la de aquel que consigue identificar sus miedos e incluso erradicarlos por unidades geográficas.

distante.espejo dijo...

qué bien haces de conciencia.
no tengo pensamientos que no haya tenido antes otra persona, no soy exclusivo, ni siquiera creo que sea mejor que cualquier adolescente perdido entre la gente que baila en una discoteca.

no identifico mis miedos como algo físico que me vaya a venir, son más absurdos y desconocidos. (consigues volverme en mis pensamientos) pero, no discrepo, no pertenecen mis miedos a un lugar, sino, estaría huyendo. tal vez sí lo hago. pero los miedos que tengo no son tan superficiales como para hacerme huir, tal vez necesite quitarme de esos superficiales y bastarme con las dudas inquietantes que sí pueden hacerme bien.
de todas formas, si soy sólo un adolescente con las preguntas de siempre, deberé descubrirlo por mí mismo.
aunque hagas de conciencia por mí.


¿quién eres, agraciado desconocido?

Anónimo dijo...

Cuando me conozcas un poco mejor no tendrás duda alguna de quién soy. De momento, un amigo. Por cierto, me gustan tus poemas... luego vuelvo y te cuento algo sobre tus comentarios en la blogosfera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y nos quedamos así mirandonos al final de la calle, como estatuas y las hojas bailando entre nuestros pies descalzos...
bosques de estatuas(me encanta)

=)besos!

Mery dijo...

y el titulo es... el sitio donde lo escribiste ?
bueno nada pasaba para invitarte a un proyecto que dos colegas y yo tenemos en blogspot, estamos interesadas en la expresion iberoamericana sobre todo de jovenes y explotar al maximo las habilidades.

visita.

http://www.aquinadieeselautor.blogspot.com

si estas interesado en esto, tan solo comenta en blog.