jueves, 27 de septiembre de 2007

al otro lado.

deshacerse en un mar de espejos.
callado ante ellos.
si sonríes, ya sabes,
deberás sonreír siempre.
la espuma de una cerveza,
indultan los guardias a los corredores ebrios,
mientras ante cristales inmensos abarcándome
entero,
me debato.

y no hay castigo ni prórroga de mis facultades
no hay ni ley ni pena,
ni ausencia ni abismo
no hay más que oscuros pasajes donde viven indigentes,
en esos rincones me escondo,
despojo mi ropa y mis labios
me arranco el olor del otro lado.



¿encontraría a la maga?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*Andaban sin buscarse sabiendo que andaban para encontrarse...
Un abrazo que te encuentra =)

adictaacruzarenrojo dijo...

Muchas veces nos perdemos al otro lado por buscar sin saber que no hay nada...

Un beso rojo

amandine dijo...

tan sólo lo sabe cortázar...

y tu? buscas una Maga?

besos tras los rincones.
sueños del otro lado.