jueves, 13 de septiembre de 2007

en una rayuela.

cuando tropieza el corazón y el cuerpo te da un vuelco.
ha sido de esos días en que todo cuanto he leído puede esperar, de esos días en los que sonríes brevemente y sólo tú sabes porqué.
parece que a mi sonrisa le siente bien madrugar y hacer cosas de provecho,
parece que me haya enamorado de más de una canción y todas las demás sean más triviales.


Acallar el creciente crepúsculo
que incesantemente nos arroja al mar.
Invadir la asfixiante tiniebla de astillas.
Poder caer tras una cortina quebrada
y tratar de vaciar mis pasos perennes de caminos sombríos.

Enjaular el pensamiento si despoja lucidez en cada gesto.
Ensuciar cada palabra acallada por el hombre.
Marchitar las calles que han cedido al ocaso.
Incendio naves, que caigan sobre tierras secas
que se tornen yermas las veredas,
que así evidencien tus pies la ardiente pobreza.



creo ser igual de cabrón que horacio oliveira.
cómo duele compadecerse de uno mismo.

3 comentarios:

Paz dijo...

te lo dije, él la mató.
Como yo acabaré muriendo si no hago algo pronto. Aunque sepa de libros y canciones.

amandine dijo...

mmm, niño lindo...
me fascina tu cabeza
(y viste...las casualidades no existen)

un beso libre de pecado.
un sueño de juguete.

Neus dijo...

m'encanta la interpretacio que has fet
jo em referia a quan em veig a mi mateixa a l'espill
m'agrada el que veig, pq soc jo. pero ara mateixa no m'agrada com ho veig.
em veig callada... i hui varies vegades tambe m'he vist lletja, pero tampoc m'ha importat, pq ja et dic, no pretenc complaure ni agradar ningú.

pero si no cerco el clic, fins que em trobe ell a mi, igualment estare ofegant-me en un mar de voler parlar i no poder
i no se que es millor...

i realment, com moltes vegades, tens rao
l'únic que puc fer bé sense pensar-ho massa, és cuidar-me.

un altre petó!!


el retorn de les tildes!!