miércoles, 19 de septiembre de 2007

viene el cobrador del frag


siempre que hago limpieza parcial o completa de mi cuarto, encuentro cosas.

*mi carné de astronauta. (si fuese como daniel brühl sería cosmonauta)
*los libros de enid blyton
*cinco duros
*mis guantes(siempre consiguen esconderse en cualquier cajón ajeno)

¿cómo iba a ordenar mi vida si no tenía el cuarto recogido?


hoy pagué cuentas pendientes con camisetas voladas en una tienda, compré al fin el libro de gadamer dejando pendientes apenas mi propia rayuela, un mundo feliz y el de lógica de deaño. qué suerte de libros no.de.texto.

nunca fui muy dado a hacer fotos,
ni a aclararme con cosas tipo frases típicas.
en los cómics no hay fondos coincidentes,
ya quisiera que mi cuarto diese al parc güell

1 comentario:

Irene dijo...

Me encantó!
Compartimos música, libros y pelis...y ahora letras. =)

Volveré a perderme entre tus palabras.

Un saludo.