martes, 18 de septiembre de 2007

días de animales y personas.

la voz encerrada de cortázar, en un disco.

como siempre, pensé que clasificar papeles era una forma absurda de convertir el pasado en una lúdica forma de concretarnos en el espacio y el tiempo.

eso somos los humanos, unos ociosos.
olvidando el todo,
recordando la nada,
absorbiendo las frágiles palabras del poeta.

hay quien jamás me dijo que no aguantaría cinco años haciendo filosofía.
pero sí deseó buena suerte.
eso también son los humanos, hipócritas.
(no salgo del término humano, sólo que prefiero ajenarme de la especie)
eso somos también los humanos, hipócritas.

3 comentarios:

amandine dijo...

clasifico mi hipocresía junto al vuelo reiterado de las palomas de mi tejado.

ocio con sabor a swing.

olvidando la nada.
recordando el todo.

aprendo del maullido de un gato de la vecina.
eso somos también los humanos...eternos aprendices.

desconocida dijo...

"Recordando la nada".


No te imaginas lo que he sentido al leer esa frase. Has dado en el (mi) clavo.

Sé que no lo entiendes...pero gracias.


Totalmente de acuerdo con tu opinión de la hipocresía, cada día que pasa me doi cuenta de como es este mundo...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Humanos de mierda.